menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Respalda Alcalde Desarrollo Social

Respalda Alcalde Desarrollo Social

Fabiola Sánchez

El alcalde, Mario Dávila Delgado, visitó el departamento de Desarrollo Social, donde esta semana se dio nombramiento como nuevo director, a Everardo Rodríguez Ballesteros, para presentar al nuevo director, y hablar con los trabajadores municipales asignados a este departamento, a los que pidió trabajar con la mejor actitud, en beneficio de los ciudadanos de Monclova.

Desarrollo Social es uno de los departamentos de la presidencia municipal, que  tiene un importante acercamiento social con los monclovenses, y ante la serie de dificultades que se han registrado en todo el país, es importante conocer las necesidades de los ciudadanos, para comenzar a trazar las estrategias necesarias para apoyarlos.

En ese sentido el nuevo director dijo que revisará las condiciones en que se encuentra el departamento, para comenzar a tomar las decisiones adecuadas y definir los programas con los que se comenzará a trabajar.

Everardo Rodríguez, dijo saber el compromiso que representa estar al frente de un departamento como Desarrollo Social, agradeciendo al mismo tiempo al alcalde Dr. Mario Dávila, por la confianza otorgada, y aseguró que trabajará con el mejor de los entusiasmos, en favor de los ciudadanos de Monclova.

Dijo que el departamento ahora a su cargo, cubre varias áreas, todas importantes, y considero que el equipo de trabajo que recibe junto con el departamento, es personal con la capacidad y experiencia necesaria, para dar un buen servicio a los monclovenses.

Más Noticias

Nicki Nicole habla sobre separación de Peso Pluma en entrevista; esto dijo
Nicki Nicole fue cuestionada sobre cuáles han sido los resultados de haber terminado su noviazgo con Peso Pluma; esto contestó Han pasado varios meses desde...
Esta es la manera correcta de agarrar el celular, según expertos
La manera en la que agarramos el celular podría afectar nuestras manos. Hoy te decimos cómo sujetarlo para evitar problemas La mayoría de las personas...
Danna Paola sorprende con su nuevo outfit en video musical
La nueva etapa de la cantante luce más atrevida Danna Paola lanzó recientemente el video musical de su canción «Atari», el cual pertenece a su nuevo álbum “Childstar”....

Relacionados

Negocios que han hecho millonario al rey Carlos III
Te presentamos algunos de los negocios que ha impulsado el...
Por qué los hombres casados o con pareja son más atractivos
¿Sabes por qué los hombres casados o con pareja son más atractivos? Muchos...
Conoce los beneficios que tiene el bicarbonato de sodio en el rostro
Las personas con piel grasa son quienes más pueden gozar...
Internet en la Luna: Nokia y la NASA llevan el 4G al espacio
¿Enviar mensajes de texto en la Luna? ¿Transmitir desde Marte?...
El uso de IA podría aumentar los beneficios de las aseguradoras en más de 50,000 mdd a nivel mundial
La combinación de datos estructurados y no estructurados podría proporcionar...
Anciana de 74 años asalta un banco en EU
La mujer habría sido víctima de una estafa, dice la...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido