menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
¡Galaxy Buds 2, yo te elijo! Samsung hace colaboración con Pokémon

¡Galaxy Buds 2, yo te elijo! Samsung hace colaboración con Pokémon

La nueva edición de estos audífonos incluye una cubierta Buzz que se asemeja a una pokebola.

Excelsior

Samsung y sus colaboraciones con el anime ha traspasado brechas generacionales. Esta vez se alió con Pokémon para llevar a los consumidores sus famosos audífonos pero en una pokebola.

Se trata de los audífonos Galaxy Buds 2, uno de los artículos emblemáticos de la firma coreana. Esta nueva edición, que ya está disponible en Corea, incluye una cubierta Buzz circular en color rojo y blanco, muy similar a la que el maestro de las aventuras, Ash Ketchum, utilizaba para atrapar Pokémon. 

La pokebola de Samsung

Los Galaxy Buds 2 de esta colaboración cuentan con su estuche de carga con una duración de batería de 20 horas. Esta se introduce en la funda Buzz con forma de pokebola para lucir como un verdadero maestro de liguilla.  

Los audífonos de cancelación activa de Samsung están disponibles para esta versión en los colores blanco, ónix, grafito, lavanda y aceituna, que fuera del estuche tienen una duración de cinco horas de batería. 

Además de la cubierta de pokebola, la colaboración contiene una de las 10 pegatinas con las imágenes de los monstruos de bolsillo más conocidos como, Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, entre otros. Incluso, hay posibilidades de obtener un sticker especial holográfico con la figura del legendario Mew

De acuerdo con la página oficial de Samsung, la edición limitada de la cubierta de pokebola, en colaboración con Pokémon, tiene un costo de 134 mil wones, es decir, cerca de 2 mil 92 pesos mexicanos.

Otras colaboraciones con Pokémon

La cubierta de los audífonos Galaxy Buds 2 con forma de Pokebola no ha sido la única colaboración de Samsung con Pokémon. El 25 de abril de este año, la compañía de tecnología lanzó una versión del teléfono plegable Galaxy Z Flip 3 con una bolsa en forma de Pokédex, al igual que un llavero y pegatinas alusivas a Pikachu.

Más Noticias

Líderes de 18 países exigen a Hamás liberar a los rehenes en Gaza; no incluyen a México
Por Milenio La Prensa Los líderes de 18 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia y España, pidieron al grupo...
CLAUSURA PC DE FRONTERA PANORÁMICO
ESPECIAL LA PRENSA Inspectores de Protección Civil de Frontera clausuraron por inseguro un espectacular ubicado en Pulga La Fe en esta ciudad.La estructura tiene fallas...
Lograremos entre todos “limpiar la casa”: Zulmma
Pide candidata el voto de confianza para lograr los proyectos de desarrollo en Sabinas Karla Cortez La Prensa SABINAS, COAHUILA.- Perseverante la candidata de la...

Relacionados

Retira AHMSA propuesta de pago a los acreedores
A través del Conciliador se informó al Juez que lleva...
Declaran culpables a trío de esafadores
Despojaron de 379 mil pesos a pareja de adultos mayores,...
PRESENTE COAHUILA EN EL AUTO SHOW BEIJING 2024
Muestra en esta exposición internacional, su alto nivel en producción...
Declaran culpable de feminicidio a Alejandro
Se espera que hoy viernes se dé a conocer la...
JUNTOS POR UN PIEDRAS NEGRAS MEJOR. La visión de Norma Treviño Galindo para un futuro próspero.
La candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por...
Reprimen a estudiantes en una universidad en Atlanta durante protesta pro-Palestina
Por Excélsior La Prensa La Universidad Emory en Atlanta se...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido