menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

HAY QUE CUMPLIR

La gente votó por el PAN en General Cepeda, pero las promesas de campaña se siguen quedando ahí, en promesas y no se ve para cuando se vayan a cumplir.

Y ahora qué pasó  pues los jóvenes de aquel municipio se quejan de que no hay apoyo en el tema de transporte, para lograr ir a sus escuelas, a pesar de que fue un compromiso de cuando PABLO SALAS pidió la confianza de convertirlo en alcalde.

En fin, muchas promesas del albiazul en este municipio y así como van a ofrecer algo en alianza para “derrotar” al enemigo que ellos y el tri tienen en común.

HABLANDO DE ALIANZAS

Seamos honestos, el PRI lo que menos necesita en el 2023 es sumar gente ajena a su partido, solo se van a llenar de compromisos y deudas a futuro, con un partido que tal vez a nivel nacional esté “decente”, pero en Coahuila, es mera migaja.

La llegada y los reflectores a personajes del PAN a los eventos del tricolor, solo ha comenzado a generar envidia entre los militantes y esto podría traer consigo una deserción.

Púes ya es fuerte la estructura del PRI, tan fuerte que pueden dejar que algunas piezas fuertes se vayan.

NADIE SE RELAJA

Y ya que estamos con el tricolor, ayer hubo distintas cumbres del partido en algunos municipios, como Saltillo y Ramos Arizpe, en donde logramos ver al Gallo de Coahuila, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS, quien cada vez es más común verlo de cercano a la Diputada MARIA BÁRBARA CEPEDA, hay fuerte amistad ahí.

Otro que se está convirtiendo en el invitado favorito de los eventos capitalinos es ÁLVARO MOREIRA VALDÉS, también presente en la reunión  tricolor.

UN INCENDIO MÁS

El descontrol climático genera que se propaguen los incendios, pues aún y cuando el día viernes se sofocaron 3 en todo el Estado, ayer se registró uno nuevo.

Sierra Hermosa y sus habitantes sintieron el terror de ver las llamas arrasar con su bosque, por ello el Gobierno del Estado decidió evacuar a los pobladores.

A la que vemos muy activa y bien grillada es a SOFI FRANCO, de Saltillo  pues decenas de memes le han hecho y la gente inconforme que siempre existe, asegura que se la ha pasado de brazos cruzados.

Pero sabemos que chambea, desde el año pasado la veíamos en La Pinalosa apoyando a EVERARDO DURÁN en aquel entonces y al pendiente de los brigadistas.

Cabe me clonar que ya se integró a los trabajos de combate, un helicóptero de la Secretaría de Marina.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido