menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 16 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Fanáticos del deporte

Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

FELIZ DOMINGO FAMILIAR

SÚPER TECOLOTES EN ASCENSO

La verdad que, lo que vienen demostrando el equipo de los Tecolotes de Los Dos Laredos, está dejando sorprendidos a muchos aficionados que siguen este maravilloso deporte.

Los emplumados tienen marca de (21-4) en ganados y perdidos hasta antes del juego de hoy (ayer), con una ventaja de (7) juegos de distancia sobre su más cercano rival, los campeones Toros de Tijuana.

La escuadra comandada por el mánager de mil batallas Félix Fermín, quien los mantiene en la cima de la Zona Norte y además de todo el circuito veraniego.

Hasta antes del arranque de la temporada 2022, nadie, pero absolutamente nadie daba un peso por ellos y mucho menos se imaginaron que iban tomar el papel de protagonista, muy por encima de Tijuana, Monclova, Saltillo, Yucatán, Puebla y Diablos Rojos.

Los sorprendentes Tecolotes apalearon el pasado viernes a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 13 carreras a 6 y con esto llegaron a los 21 triunfos en la presente campaña.

Y de esta manera igualaron el mejor comienzo en los primeros 25 encuentros de una temporada de la LMB desde el 2005, récord que estaba en manos de los Pericos de Puebla en 2010.

El mejor pitcheo colectivo en la presente campaña, pertenece al equipo de las dos naciones, pues tienen un promedio de carreas limpias admitidas de 3.70 con 21 triunfos, solamente 4 derrotas y juegan pelota de .840 de porcentaje.

El pitcheo de los emplumados ha permitido 200 hits, 94 carreras admitidas, les han conectado 14 cuadrangulares, han regalado 97 bases por bola, todo esto en 209 entradas lanzadas.

Los jugadores más destacados son Cade Gotta, Balbino Fuenmayor, Roberto Valenzuela, Kennys Vargas, Enrique Osorio, Rudy Flores, Beder Gutiérrez, Jairo Pérez, Arturo Rodríguez, Kevin Medrano y Alonzo Harris.

Sus lanzadores: Junior Guerra (2-2), Gabino Ávalos, José A Flores (3-0), Wilking Rodríguez (3-0) a quien se la han visto lanzamientos de hasta 101 MPH, Geoff Broussard (3-0), Nathan Antone (3-0), Alejandro Barraza (2-0), Gerardo Gutiérrez (2-0), William Pérez (1-0). Todos ellos con su gran trabajo, están en la cima.

Para ser sinceros de mi parte, yo me imaginé que de la siguiente manera iba a estar el standing en la Zona Norte: Acereros, Toros, Sultanes, Saraperos, Mariachis, Tecolotes, Rieleros, Algodoneros, Generales y miren que sorpresota….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El día de hoy domingo 22 de mayo, se juega la serie # 6 de la Liga del Norte de Coahuila, en donde los en-rachados Mets de Frontera (6-4) reciben a los Carboneros de Nava (7-3), esto en el Parque Ferrocarrilero del vecino municipio de Frontera, Coahuila.

La escuadra de los Mets es dirigida por el joven mánager Juan Roberto Soto, quienes tienen una racha ganadora de seis triunfos de manera consecutiva, esto luego de un flojo arranque de temporada.

Pero llegaron los refuerzos y ya ven que ahora si se le están dando los resultados favorables al equipo de Frontera, me comentaba mi amigo Juan Roberto que para esta serie contra los Carboneros le van a llegar otros dos refuerzos.

De lo más importante en este equipo, me comentaba que tienen como 15 jovencitos novatos que ya están jugando al nivel de la fuerte Liga del Norte de Coahuila……

En otras series de este circuito: Los Bravos de Sabinas (5-5) visitan a los Tuzos de Palaú (3-7) en el Estadio Mimosa; los Agricultores de Morelos (6-4), reciben a los campeones Halcones del CEUC (10-1) en el Estadio Santiago V. González.

Los Mineros de Nueva Rosita (4-6) visitan a los Azules de Piedras Negras (3-7) en el Estadio Trípoli; Lobos de Nava (3-7) reciben a los Barreteros de Barroterán (4-6) en el Estadio Eliseo Mendoza Berrueto. Todos los juegos arrancan a las 10:30 AM en las diferentes plazas…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

CÓMO SE PIERDE LA VIDA

Abuelo, ¿Cómo se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas, hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros y no mejorando los tuyos.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar.

Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás y no superándote a ti mismo.

Se pierde cuando te enfocas sólo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida NO se pierde cuando dejas de respirar,

SINO CUANDO DEJAS DE SER FELIZ…

Todo ser que respire, que alabe a DIOS. Recuérdalo siempre…

DIOS ME LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MI AMADO LECTOR…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Más Noticias

ERMITA 318
Por Jesús Medina. NUEVA INVERSIÓN EN COAHUILA… Más las que siguen. Al momento de cerrar este espacio, la firma de esta casa editora se conocía...
La seguridad es nuestra principal prioridad: Javier Díaz
El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que reforzará la seguridad al interior de las colonias del municipio para que las...
En equipo con la ciudadanía construimos un gran Plan Estatal de Desarrollo: Manolo.
Dentro del eje Ciudadanía y Buen Gobierno, El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó el tercero de cinco Encuentros Ciudadanos de Participación “Construyendo Juntos el Presente...

Relacionados

Prohíben sexo servicio sin tarjetón actualizado
Bares y cantinas que permitan el ingreso de mujeres sin...
Contratistas de AHMSA registraban con mínimo
Son culpables de las mini pensiones de 3 a 4...
Está a nada Argentem de renunciar a AHMSA
Con el desgaste de 13 meses de grandes esfuerzos en...
Cimbra AHMSA siembra de virus en sus equipos
Cuando la acerera intentaba demostrar al SAT con datos financieros...
A partir de hoy se sabrá si se acepta el convenio
Inicia la cuenta regresiva que concluye el 29 de abril,...
Rechaza otra vez Juez asamblea de AHMSA
Echa abajo recurso de revocación, en que Conciliador buscaba la...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido