menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Aplazan regularización hacia el fin de semana

Aplazan regularización hacia el fin de semana

Por Wendy Riojas

Aunque el Registro Público Vehicular avanza en la instalación del módulo de regularización de unidades de procedencia extranjera en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza de Ciudad Frontera, no estará listo para mañana miércoles 25 de mayo sino para el próximo fin de semana.

Ayer decenas de personas llegaban al módulo de REPUVE y la Administración Local de Recaudación, ubicados en el Aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza” de Frontera para preguntar por el inicio del proceso de regularización de unidades de procedencia extranjera en la Región Centro del Estado.

Sin embargo, la explicación del Coordinador Regional del REPUVE, era que el próximo fin de semana o inicios de la próxima semana iniciaría el trámite de regularización en Monclova y la Región Centro por supuestos ‘detallitos en el sistema’ que se presentaron en la semana y que serán atendidos de inmediato.

El funcionario, explicó: “Llevamos un avance de un 50 %, falta la capacitación de las personas que estarán aquí y que nos manden el Software de Saltillo, pero, quedaría para finales de esta semana o principios de la otra”.

Al referirle que habían anunciado como fecha tentativa el miércoles 25 de mayo, mencionó: Hubo unos ‘detallitos’ en el sistema que ya se están arreglando, ya son mínimos, tenemos un 50 % de avance, de esta semana no debe pasar o iniciando la otra”.

Por ultimo mencionó que hay alrededor de 38 mil unidades de procedencia extranjera circulando en la región centro, restando los vehículos accidentados, siniestrados o con fallas mecánicas, ya que, la cifra general que tienen es de 40 a 45 mil unidades.

Más Noticias

ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar a dudas que la falta de buenas ofertas políticas de muchos partidos ya hicieron que...
Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio Rodríguez Torres, y nacieron de manera exitosa por el cuidado prenatal oportuno en Clínica 7...
Fin de semana largo para sistema básico
El viernes habrá Consejo Técnico, y el 1 de mayo será día festivo Oscar Ballesteros La Prensa Alumnos de educación básica se preparan para tener...

Relacionados

Prefiere CMIC “perder parejo” en caso AHMSA
Están dispuestos a la quiebra, en lugar de aceptar el...
Asegura FGR a cuatro con metanfetaminas
En Castaños detuvo a una pareja con 14 kilos de...
Hasta 27 mil pesos recibirán de bono en Golden Dragon
Las utilidades que reportó la empresa fueron menores, por lo...
“Otra vez”, cierran la Saltillo-Monterrey
El pavimento mojado, la densa neblina y la falta de...
Instalan purificadora de agua en ejido Reata
Chema Morales supervisar los trabajos de operación de la planta...
Apoyan a Tomás taxistas de Ramos
Confían los trabajadores del volante en el proyecto político del...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido