menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 24 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Sufren angustia ante desaparición de hijos

Sufren angustia ante desaparición de hijos

Una familia vive entre la angustia y la incertidumbre, y es que hace más de un año y medio un ser querido desapareció y hoy vuelven a pasar por un momento de desesperación al no saber nada de otro integrante de 21 años de edad. 

Se trata de Alonso Josué Ibarra Juárez, quien salió a bordo de una Silverado color rojo rumbo a una barbería ubicada en la colonia Borja del municipio de Frontera, ahí se iba cortar el pelo pero ya no regresó a su domicilio ubicado en la Zona Centro.

Ahora es buscado por sus familiares, amigos y la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila que ya emitió su ficha solicitando la colaboración de la población en general para dar con su paradero.

Desde el 22 de mayo que nada se sabe de él como de la camioneta en la que viajaba, sus seres queridos temen que haya atravesado por una situación de riesgo por ello interpusieron la denuncia de su desaparición.

“Dios toma la misericordia de mí”, “toma el control de la vida de Alonso” y “socórrenos”, son algunas de las palabras utilizadas por su familia que se encuentra orando para encontrarlo sano y salvo.

Juanita Juárez, su tía, dijo que el joven subió a la camioneta de su cuñado a las 11:00 de la mañana y vestía una camisa color negra con verde, short y tenis color negro, como señas particulares tiene una mancha en un chamorro, cicatriz en la ceja derecha y tatuaje en el lado izquierdo arriba del tobillo de una cicatriz.

ISRAEL DE 47 AÑOS DESAPARECIÓ EL 2021  

Israel Moreno Iracheta, despareció el 22 de febrero del 2021, era de oficio mecánico y un día acudió a la colonia Veteranos a hacer un trabajo ya no regresó a casa con su esposa Juanita Juárez.

En la última llamada telefónica que le hizo a su esposa, le dijo que pasaría por ella para ir a cenar al 8 de Enero, sin embargo, no la recogió y al comunicarse la mujer al número de donde su esposo le había marcado le dijeron que le habían pagado 2 mil 200 pesos por el trabajo que hizo y que después lo vieron subir a un Nissan Tsuru color blanco.

Lo extraño del caso es que sabe que su marido nunca dejaba su herramienta en ninguna parte donde ofrecía sus servicios así saliera de la ciudad y esa vez sí la dejó en ese local ubicado en la Veteranos.

Más Noticias

Sin aflojar el paso va Mario Dávila Delgado
Recorre más de 50 colonias, en que ha mantenido el diálogo directo con ciudadanos Wendy Riojas LA PRENSA Arrancó la cuarta semana de lo que...
Recorre Villarreal sector de Estancias
Lleva Carlos Villarreal propuestas a vecinos de la colonia Estancias de San Juan Bautista. Desde temprana hora del día el candidato de PRI junto a...
Refuerza Saltillo acciones para el cuidado del agua
José María Fraustro Siller encabeza la sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo Por: Roberto Hernández    LA PRENSA SALTILLO, COAHUILA. – Al...

Relacionados

Toma por sorpresa reforma de afores
Pensionados expresan que desconocen la decisión de la mayoría de...
Condenan saqueo de afores particulares
El Presidente de Coparmex expresa: “estamos en el sexenio de...
Recupera Ayuntamiento predio de 15 mil metros
El área verde ubicada en la colonia Los Reyes fue...
PROTESTAN EN EL MP CONTRA LADY TANDAS
Ha incumplido convenio de pagos A algunas les debe 15...
Sugiere Leija informar escenario de quiebra
Recomienda a funcionarios federales dar a conocer dinámica diseñada para...
Más que nunca requerimos mayoría legislativa: MARS
Urgente frenar destrucción de la Constitución Mexicana Advierte que será...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido