menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Importante apoyo de MD para el Centro Histórico

Importante apoyo de MD para el Centro Histórico

El Centro Histórico de Monclova, será un modelo que distinguirá a esta ciudad ante el resto del país, y para eso se trabaja activamente en distintas trincheras, que van desde la limpieza, la promoción y la inclusión de los comerciantes establecidos, incluyendo a los ambulantes, que también deberán poner su granito de arena.

Elva Lucila Garza de la Cerda, directora del proyecto del Centro Histórico, reconoció el invaluable apoyo del alcalde Mario Dávila Delgado a quien agradeció todo el apoyo que ha otorgado, para que este importante proyecto, que identificará a Monclova, avance.

La funcionaria dijo que este es un proyecto de todos, y es por eso que su intervención ante las cámaras empresariales de la CMIC, CANACO, por mencionar algunas, en las que se ha contado con la presencia, funcionarios estatales, entre ellos el Ing. Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Inversión Pública Productiva, así como con los funcionarios municipales, entre ellos, Ovidio Cuellar Carrales, son con el fin de establecer estrategias, para hacer un frente de acción, en pro del Centro Histórico de Monclova.

Los comerciantes establecidos, han recibido a la directora Lucila de la Garza, en varias ocasiones, para hablar del proyecto y hacer entrega del reglamento de limpieza, para que lo analicen y se sumen al esfuerzo, manteniendo limpios el frente de sus negocios, desde banquetas y aparadores relucientes, esto, como un primer paso para la transformación del Centro Histórico.

Señaló que el alcalde Mario Dávila, está dando el ejemplo de que esta es una administración de acciones, en beneficio de los monclovenses “Y seguiremos trabajando sin descanso, para avanzar en este proyecto histórico, hasta donde se pueda”, dijo Lucila Garza para concluir.

Más Noticias

UNIDAD CANINA DE RAMOS ARIZPE VISITA SECUNDARIA NO.1 EN ANALCO
Dentro de la coordinación con el sector educativo de Ramos Arizpe, la Policía Preventiva Municipal realizó la presentación de la Unidad Canina ante alumnos de...
Ritual japonés de limpieza se hace viral; aquí te contamos cómo es
El gran atractivo de este método es que solo te implicará pocos minutos y tu hogar lucirá reluciente, además de que ahorrarás mucho dinero. En...
El corte de cabello de ‘Checo’ Pérez ocasionó memes
El piloto mexicano con nuevo ‘look’ previo al Gran Premio de Miami 2024 de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez tiene nueva imagen, un corte de...

Relacionados

Luna Rosa, Azul… ¿de cuántos colores se puede ver el satélite natural de la Tierra?
En enero de 2023 la fotógrafa Marcella Giulia Pace compartió...
Millonario se vuelve pobre para demostrar que puede hacer una fortuna en un año... y fracasa
Mike Black, un autoproclamado empresario, abandonó su reto por motivos...
Murió Mike Pinder, tecladista de Moody Blues, a los 82 años
El bajista de Moody Blues, John Lodge, compartió un comunicado...
Demi Lovato, Ximena Sariñana y Bomba Estéreo encabezan la primera edición del festival femenino Hera
La primera edición de este festival se realizará en agosto...
Natanael Cano confiesa ser fan de Belinda: unen sus voces en "300 noches", una canción de desamor
La cantante estrenó el segundo sencillo de su nuevo disco...
CABILDO APRUEBA GANADORES DE LA PRESEA MIGUEL RAMOS ARIZPE
En su edición 2024, la “Presea Miguel Ramos Arizpe” será...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido