menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Monclova en acción con apoyo conjunto

Monclova en acción con apoyo conjunto

Fabiola Sánchez

Monclova es un municipio que avanza y está funcionando bien, gracias a la sinergia que se ha logrado en siete meses, entre autoridades, ciudadanos y empresarios, que tienen un mismo objetivo, trabajar para lograr el desarrollo y crecimiento de la ciudad, dijo el tesorero municipal Lic. Rene Flores Sotelo.

“Hoy por hoy el municipio de Monclova está funcionando, haciendo inversión pública a través de la ejecución de obras y haciendo inversiones en materia de Seguridad Pública”, en esto último dijo que ya están próximos a presentar los resultados, donde se han invertido más de 30 millones de pesos en patrullas y equipamiento, tal y como lo ha señalado en varias ocasiones, el propio alcalde Dr. Mario Dávila Delgado.

Flores Sotelo, dijo que todo lo que se ha hecho en Monclova durante los siete meses de la administración, se ha logrado gracias al manejo puntual, transparente  y exacto en el manejo de las finanzas municipales, cuyos recursos se destinan a un programa de gobierno, orientado a satisfacer las necesidades de los ciudadanos, en los rubros de servicios primarios y obra pública.

La respuesta de la ciudadanía al manejo transparente de las finanzas públicas, ha sido de confianza y agradecimiento, y su respuesta ha sido cumplir de manera puntual con el pago del impuesto predial, y ese es un motivo para que a su vez, el ayuntamiento este agradecido por el amor y confianza que los ciudadanos han demostrado a Monclova y sus autoridades.

Indicó que la última acción del ayuntamiento para los ciudadanos, fue la eliminación de los recargos en el impuesto predial y el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, en lo que resta del año y cinco años atrás, y agregó que este es un beneficio que se le otorga al ciudadano, esto representa un esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento y los ciudadanos, para que puedan cumplir con sus obligaciones.

Más Noticias

Enfrentan familiares a dueño de “Sanaréh”
Indignados por el maltrato y abuso denunciados dentro del lugar, arman protesta y tratan de abordar a Rodolfo Zamora, pero éste huye a bordo de...
No permitirán mover el consejo de AHMSA
Juez a cargo del concurso mercantil confirma las medidas cautelares que impide a la acerera hacer los cambios solicitados por los inversionistas Alexis Massieu La...
Se incendia auto
Propietaria del vehículo cree que el siniestro fue intencional, pues afirma haber visto rondando un auto sospechoso Luis Angel Estrada LA PRENSA Por aparente conflicto...

Relacionados

¿Cómo desinfectar agua para beber?
Ya sea por una emergencia o por poca disponibilidad ,...
Revelan video en el que Elizabeth Gutierrez descubre que William Levy está con otra mujer
La Policía fue testigo del incómodo momento familiar en el...
Virus de gripe aviar es detectado en leche de vacas en EU, advierte la OMS
La jefa del programa de prevención global, Zhang Wenqing, advirtió...
CHEMA MORALES SUPERVISA AVANCES EN LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN RAMOS ARIZPE
Junto a habitantes de las colonias San Antonio y Año...
Ni el cuñado del dueño se salvó de maltratos
Señala que lo más terrible que vivió fue la falta...
Confirman internos atrocidades vividas
Con sólo una semana anexado en Sanaréh, uno de ellos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido