Fabiola Sánchez
Más de 15 metros de profundidad se ha logrado escavar para la obra del pozo de agua que beneficiará a todos los habitantes del Ejido el Oro, así como también se reporta un gran avance en la obra de rehabilitación del camino este mismo sector rural.
La Directora de Fomento Agropecuario, Nataly Campos Gonzales, dio a conocer que, ante la necesidad del servicio de agua potable, desde hace algunos días se inició esta obra que será entregada en el lapso de algunas semanas.
Comentó que, por décadas los habitantes de este sector rural sustraían agua de un estanque, el cual durante la temporada de sequía comenzó a disminuir su nivel y genero desabasto del vital líquido, por lo que era necesario y urgente resolver esta situación, para evitar afectaciones a los productores del campo.
Mencionó que, además de este beneficio que tendrán próximamente los habitantes del Ejido el Oro, también se trabaja en la rehabilitación en el camino de este sector rural, el cual durante las temporadas de lluvia sufrió afectaciones.