Fabiola Sánchez
Alrededor de 200 vehículos han sido reportados a la aseguradora con daños en carrocería y cristales tras la fuerte granizada que azotó el pasado sábado en la localidad, de los cuales los afectados tendrán un deducible de un 20% en la reparación de daños.
El Asesor de Seguros y Fianzas Arturo Cabrera, informó que desde el mismo sábado por la tarde los acreedores de seguros reportaron daños en sus automóviles, principalmente en los cristales y hasta el día de ayer continuaban recibiendo afectados.
Indicó que, se han contabilizado alrededor de 200 afectados y de acuerdo a la cobertura de su seguro, tendrán un deducible de un 20% en la reposición de sus cristales, mientras que quienes sufrieron daños en carrocería su reparación tendría que ser analizada en talleres externos.
Resaltó que, es importante que los afectados por este factor climatológico que trajo enormes granizos, deben reportar los daños a su aseguradora y se evaluarán para que se aplique el descuento en la compra de los cristales.