menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Casio celebra el 50 aniversario de sus relojes con innovación, tecnología y estilo

Casio celebra el 50 aniversario de sus relojes con innovación, tecnología y estilo

En un hito significativo para la industria tecnológica, la icónica marca japonesa Casio conmemora su quincuagésimo aniversario, marcando cinco décadas de innovación, precisión y liderazgo en el mercado de relojes de diferentes categorías.

Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un referente global, Casio ha demostrado una capacidad excepcional para no solo adaptarse a los cambios en el entorno empresarial, sino también liderar la senda de la innovación y el estilo. Con una presencia destacada en la fabricación de teclados musicales, calculadoras y, por supuesto, una extensa gama de relojes, Casio ha dejado una huella imborrable en la historia de la tecnología.

La historia de los relojes Casio a lo largo de estos 50 años refleja un compromiso inquebrantable con la investigación y la innovación. Siempre a la vanguardia de las tendencias impulsadas por la digitalización, la firma japonesa ha evolucionado constantemente para ofrecer productos que no solo cumplen con las expectativas del mercado, sino que las superan.

En el marco de esta celebración, Casio ha presentado el reloj conmemorativo TRN-50, una edición limitada a 4,000 unidades en todo el mundo. Este modelo, un tributo al revolucionario Casiotron QW02 lanzado en 1974, fusiona la elegancia del diseño clásico con especificaciones modernas, convirtiéndolo en una auténtica pieza de colección que encarna la rica historia y la visión futurista de la marca.

En México, las piezas de edición limitada se vendieron al poco tiempo de su lanzamiento, por lo que sugerimos estar atentos al sitio oficial de Casio para conocer los nuevos lanzamientos de edición limitada. Con aproximadamente 900 modelos, Casio ofrece opciones para todos los gustos y estilos de vida, fusionando calidad, diseño, resistencia, precisión e innovación.

La diversidad de la gama de relojes Casio atiende a una amplia audiencia, desde deportistas de alto rendimiento hasta aventureros, exploradores y aquellos que buscan expresar su identidad en diversos ámbitos de la vida. Desde el indestructible G-SHOCK, ideal para actividades al aire libre y deportes extremos, hasta el BABY-G con su diseño juvenil y colorido, Casio continúa siendo la elección de aquellos que buscan lo mejor en tecnología y estilo.

Los relojes de alta gama de Casio son el resultado del meticuloso trabajo de artesanos relojeros que equilibran a la perfección la funcionalidad con el lujo, cuidando cada detalle. Además, el compromiso de Casio con el medio ambiente se refleja en el uso de materiales innovadores y sostenibles, así como en el desarrollo de tecnologías respetuosas con el entorno.

Para celebrar este año especial, Casio se ha asociado con embajadores de marca e influencers, como Orson Padilla, para presentar las últimas innovaciones. Con una amplia variedad de relojes que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo de vida, Casio está preparado para escribir otro emocionante capítulo en su historia, extendiendo una invitación a las nuevas generaciones para que sean parte de su legado de innovación, estilo y tecnología.

Más Noticias

LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Me vale una pura… “Que se valla todo al rancho” De AMLO. X El lunes antepasado recibí Esta grabación… no...
Linda Padilla deja contienda a la alcaldía de Guadalupe, NL tras ataque
Por Milenio La Prensa La aspirante a la alcaldía de Guadalupe por el partido VIDA Nuevo León, Linda Padilla, cuya camioneta con propaganda fue baleada ...
Jalisco: encuentran muerto a candidato del Partido Verde a la sindicatura municipal en Puerto Vallarta
Por El Universal La Prensa Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta y quien era candidato a síndico municipal en la planilla del...

Relacionados

Van solo 12 deudos a audiencia con AMLO
SALEN RUMBO A CDMX ESTE LUNES 29 DE ABRIL Así...
Descartan riesgos contra candidatos
Protección a aspirantes a alcaldías se da por problemas en...
Vigentes los juguetes clásicos en Monclova
Trompos de madera, baleros, camiones, brinca-brinca y piezas con las...
Un transporte público seguro y eficiente: CV
Concesionarios y rutas de transporte vuelcan su respaldo hacia el...
Cierra una exitosa semana para Dávila
En ascenso la preferencia ciudadana, con una jornada bien estructurada...
INVERSIONISTAS ASIÁTICOS INTERESADOS EN MONCLOVA
Empresa del giro automotriz planea su llegada: Manolo Gobernador de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido