menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Arde zapatería en centro de Monclova

Arde zapatería en centro de Monclova

El siniestro provocó pánico y crisis nerviosas entre dos trabajadoras; primer cuadro de la ciudad fue cerrado a la circulación         

Fabiola Sánchez

LA PRENSA

Un cortocircuito en uno de los climas una conocida zapatería ubicada en la Calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro, generó un aparatoso incendio que movilizó a los cuerpos de auxilio y obligó al cierre momentáneo de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde, en la zapatería Luxor, localizada sobre la calle Hidalgo entre las calles Miguel Blanco y De la Fuente.

Arribando de inmediato al sitio los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes desalojaron a los empleados y clientes del comercio para proceder con las labores para sofocar el siniestro.

La movilización de los cuerpos de auxilio, obligó al cierre momentáneo de las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que elementos de Tránsito Municipal coordinaron la vialidad a los automovilistas.

La rápida intervención de los cuerpos de auxilio fue lo que evitó que el incendio se saliera de control y pusiera en riesgo la integridad de las personas y del patrimonio de los comercios.

Tras lo aparatoso de las llamaradas que se desprendieron tras el cortocircuito que se registró en uno de los climas que se encontraban en la parte alta del local, dos empleadas de la zapatería: Nadia Monserrat Hernández Montes de 19 años, y su compañera Arely Rúbi Huerta de 32 años, entraron en crisis nerviosa y fueron atendidas por socorristas del GUBC y GRUM quienes acudieron al llamado de auxilio.

Más Noticias

Avance sostenido de Dávila por la Alcaldía
Sigue demostrando un avance firme y notable sobre sus contendientes Fabiola Sánchez LA PRENSA En lo que ha sido el día 29 de la campaña...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. YA SONÓ EL CAJÓN… Ayer por la mañana, cosa de las 10 horas del lunes en Coahuila, póngale 14 horas más en...
He hecho más que los que quieren regresar: TF
La candidata a la reelección por la alcaldía de Múzquiz,  hizo un recorrido por el mineral Esperanzas, llevando el proyecto de Morena-PT Karla Cortez La...

Relacionados

Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa...
¿En que sueñan nuestros niños?
Sus aspiraciones a esta edad –para la mayoría- son tener...
Gael: talento excepcional en el Rey de los Deportes
Su habilidad en el montículo no solo le ha valido...
Bernardo: niño promesa nacional en tiro con arco
Desde las aulas hasta el campo de tiro, Molina Sánchez...
Alegre festejo para niños de Monclova
El Ayuntamiento ofreció una gran fiesta, con música, juegos mecánicos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido