Pierde el control de su auto sobre la carretera federal 57, a la altura de Estación Hermanas
Manolo Acosta
LA PRENSA
Con algunos golpes, aunque afortunadamente nada de gravedad, resultó una mujer después de volcar su automóvil sobre la carretera federal 57, a la altura de Estación Hermanas, del ejido Primero de Mayo.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer y provocó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia del municipio de Escobedo. La mujer lesionada fue identificada como Fabiola “N”, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil que acudieron rápidamente al sitio del percance.
Los socorristas confirmaron que la conductora sufrió únicamente contusiones menores gracias a que portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente, de acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando Fabiola viajaba rumbo a Sabinas en un Chevrolet Malibu dorado.
El automóvil, de procedencia extranjera, se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante a la altura del kilómetro 46, tras perder el control, el vehículo salió de la carpeta asfáltica y recorrió varios metros sobre terreno de terracería hasta impactar con un montón de tierra.
El fuerte golpe ocasionó que el automóvil diera una voltereta y quedara totalmente volcado, con su conductora atrapada en el interior del auto, por su parte elementos de Protección Civil lograron rescatar a la mujer y la trasladaron hacia la clínica 7 del Seguro Social en Monclova.
Agentes de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes en el lugar, además de reiterar a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.