El automovilista de un Mustang provocó un accidente al girar sin precaución en la colonia Ampliación Morelos; el repartidor resultó lesionado
Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. -Un repartidor de comida terminó lesionado la mañana de este jueves, luego de ser derribado por un automóvil que se atravesó en su camino en calles de la colonia Ampliación Morelos, al oriente de Saltillo.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el motociclista circulaba por la Calle 17 con dirección al sur. Al llegar al cruce con la Calle 8, el conductor de un Ford Mustang que iba rumbo al norte giró sin precaución hacia el poniente, provocando el impacto.
Tras el golpe, el joven perdió el control y cayó al pavimento, resultando con golpes leves. Testigos de inmediato solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos del SAMU acudieron al lugar para brindarle atención, determinando que no requería traslado hospitalario.
Agentes de Tránsito arribaron para abanderar la zona y evitar otro percance, mientras que personal de la aseguradora intervino para que ambas partes llegaran a un acuerdo respecto a los daños y lesiones ocasionadas.