Acciones y obras que no solo le den entidad sino además le den rumbo a Sabinas son las que se realizarán a partir del primero de enero del 2022, afirmó Remberto Hernández Cárdenas candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas.
A pocos días de que termine la campaña proselitista el candidato del llamado movimiento naranja se dijo fortalecido con el respaldo de la gente.
Luego de una serie de reuniones y recorridos Remberto Hernández se dijo contento con el respaldo que ha tenido de la gente a quienes les ha presentado su proyecto de trabajo.
Explicó que las acciones contempladas en los cuatro ejes rectores que integran su proyecto vendrán a darle solución a una gran parte de las demandas que han sido planteadas por la gente.
Como parte del proyecto destacó el compromiso de trabajar con menos burocracia y más eficiencia en los servicios de las dependencias municipales.
Con estas acciones dijo el candidato a la alcaldía se podrá ofrecer una mejor calidad de vida a quienes viven en esta hospitalaria ciudad.
Cabe señalar que la jornada de este sábado se realizó con un par de «Toca, toca», el primero en la villa de Agujita y el segundo en la colonia San Antonio respectivamente.