
Intensa labor del cuerpo de Bomberos de Sabinas, quien además de lidiar con llamadas de falsos siniestros, atienen incendios forestales, que se generan por la imprudencia de la gente y tienen que controlar a los animales que deambulan por las carreteras, para evitar accidentes viales.
Lo anterior fue señalado por el comandante José Pichardo González, quien explicó que los llamados en falso que se tienen a diario por parte de gente irresponsable que no sabe del sacrificio y el trabajo que tienen que hacer para llegar a los reportes, son cada vez más frecuentes.
“Es dinero por el combustible y tiempo lo que en este tipo de reportes se pierden, por gente que no sabe que hacer en este sentido, sin embargo, hacemos un llamado a los ciudadanos para que eviten ya que estas personas que lo hacen al ser descubiertas pueden ir a la cárcel” expresó el entrevistado.
Destacó que ya se han tenido sanciones importantes a propietarios de unas vacas que fueron encontradas en la vía pública, pero desafortunadamente estas personas no entienden, además del peligro que representan al encontrarse estas en la Carretera Federal 57.
Indicó que en las últimas semanas se ha sorprendido a mucha gente quemando cobre y en un caso la persona ocasionó hasta un incendio forestal por ello destacó que van a atender esta problemática porque ya son varias las ocasiones que esto pasa.