
Por: Maricela Alfaro Borjón
Una jovencita de 17 años, estudiante monclovense próxima a graduarse, falleció tras ser atropellada por una camioneta en el bulevar Fundadores, en los límites de Saltillo y Arteaga.
Los hechos se registraron en las primeras horas del domingo cuando la joven identificada como María Yoselin N, originaria de Monclova, cruzó el bulevar de sur a norte, y al pasar por las ballenas de oriente al poniente, fue impactada por un vehículo Chevrolet Cheyenne color gris con placas EW5422A.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se señala que la víctima caminaba junto con un grupo de amigos y pretendía atravesar el Boulevard, camino que tomó para llegar a casa de su novio luego de una fiesta, donde tomaría un taxi para regresar con su familia a la colonia Herradura, sin embargo, sus planes ya no pudieron concretarse.
La vida de María Yoselin se truncó tras una mala decisión que la llevó a cruzar de manera imprudente el transitado bulevar por donde circulaba a toda velocidad una camioneta Chevrolet Cheyenne que terminó embistiéndola y proyectándola por los aires ante la mirada de sus amigos que asustados huyeron del lugar.
El conductor de la mencionada unidad, identificado como Sergio “N” de 51 años, acudió al filtro policial ubicado en los limites de Saltillo y Arteaga para entregarse al admitir los hechos cometidos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos a la espera de que se defina la situación legal del presunto responsable.