
Amantes de lo ajeno visitan el gimnasio de box “Cobras” y prácticamente lo vacían, llevándose hasta la taza del baño, mingitorios, lavabos, puertas y todo el equipo deportivo donde entrenaba a jóvenes y jovencitas, la pugilista Edna Maltos.
El robo del gimnasio presuntamente se cometió durante la madrugada de este miércoles.
La encargada del gimnasio Edna Maltos mejor conocida como la “Hielera Maltos” lamentó que las autoridades no hayan acudió a tomar conocimiento de este robo, que ya había informado al dueño del lugar.
Señaló la pugilista que como encargada del Gimnasio y dueña de todo el equipo deportivo, ya interpuso formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que proceda en consecuencia.
Señaló que los amantes de los ajeno, se llevaron todo el cableado eléctrico, lavabos, taza de baño, puertas y material deportivo entre otras muchas cosas, y que fue durante la madrugada de este miércoles, que se cometieron estos hechos, de los que ella se dio cuenta a las ocho de la mañana que acudió a abrir el local.
La entrevistada lamentó estos hechos, en los que se afecta a los jóvenes interesados en hacer deporte, para no andar en las calles y ser víctimas de las drogas que es lo que impera actualmente entre este sector poblacional, dijo Edna Maltos Pugilista reconocida en Múzquiz y entrenadora del Gimnasio “Cobras”.