
El sindicato de trabajadores de la empresa Jaropamex, adherido a la CTM implementó un programa en apoyo a sus agremiados que hayan salido afectados con la caída de granizo el pasado 15 de mayo, otorgando un 50% de descuento en la adquisición de cristales para la rehabilitación de las ventanas de sus viviendas.
Oscar Flores, coordinador de dicho sindicato, explicó que gracias al apoyo de su líder Tereso Medina y el Secretario General, Jesús Cruz Medina, se dio la indicación de apoyar a todos los colaboradores con un subsidio del 50 por ciento para la adquisición de los cristales que se les quebraron el pasado mes de mayo, cuando se vino una fuerte granizada.
Dijo que muchos de los trabajadores de esta empresa se vieron afectados, hubo quienes hasta 5 cristales tuvieron que adquirir, pagando muy poco porque realmente el apoyo otorgado por parte del sindicato ayudó en mucho.
“Sabemos que es un gasto que nuestros compañeros iban a tener fuerte debido a que pues a muchos los sorprendió, pero afortunadamente se está aplicando el programa de apoyo” expresó.
Indicó que el único requisito que el trabajador deberá de llenar es acudir a reportarlo con sus compañeros delegados, que están dentro de las delegaciones, proporcionando los datos y las medidas.