Una mujer de 68 años de edad, que venía de Guanajuato a visitar a sus familiares, falleció la mañana de este viernes en la Central de Autobuses, la sexagenaria bajó del autobús con malestar y al sentarse en la sala de espera le sobrevino un infarto fulminante.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas cuando la mujer sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que personal de la Central de Autobuses solicitó a los cuerpos de emergencia el apoyo debido.
Ante ello paramédicos de Bomberos se hicieron presentes en el lugar donde atendieron a María Prodigio Cervantes, quien ya no presentaba signos vitales pese a que se le dio atención de reanimación, sin embargo, ya nada se pudo hacer por ella.
La mujer fue llevada al Centro de Salud de esta ciudad donde fue declarada muerta.
El director del Centro de Salud, dio a conocer que esta paciente fue ingresada al Hospital, de quien se refiere que venía en un autobús proveniente de Guanajuato y que al llegar se sintió mal y perdió el conocimiento, siendo trasladada al nosocomio, en donde no respondió a las maniobras de reanimación que se le realizaron.
Era una mujer de 68 años de edad, padecía de hipertensión arterial. pero no llevaba el control con un tratamiento.
Dijo que le notificaron al Ministerio Público los hechos quien acudió a tomar conocimiento para posteriormente llevarlo al médico forense quien determinaría las causas de la muerte.