Reconoce que ya tiene «sus patitas de gallo», pero Marlene Favela tiene muy claro que no quiere nada de cirugías en la cara.
Es una experta en belleza, tiene su propia línea de ropa y en agosto lanzará productos de maquillaje; sin embargo, la actriz señaló que el rostro no se toca con operaciones invasivas.
«Tengo una filosofía respecto a eso: la carita no se toca, porque es lo que tú eres.
Yo no critico a quien lo haga porque cada quien se tiene que sentir feliz», indicó.
«Yo tengo mis arruguitas, ya mis patitas de gallo, pero no me gusta nada que tenga que ver con el botox ni rellenos ni nada de esas cosas porque me quitarían parte de mí, de quien soy».
Con una cintura de 58 centímetros, la curvilínea está de regreso en las telenovelas con el personaje de Leticia en La Desalmada, donde lucirá una figura envidiable después de haber tenido a su hija Bella.
La también empresaria comentó que el paso del tiempo es inevitable, pero hay otras alternativas para el cuidado del rostro.
«Ir luchado contra el tiempo se me hace una tontería», aseguró Marlene.
«Yo disfruto la edad que tengo, la gozo y la vivo.
«Claro, me pongo mis cremitas, me voy a mi spa, me ponen mi maquinita, me cuido muchísimo del sol, uso bloqueador todo el tiempo, pero no soy así (fan) de lo invasivo porque respeto mucho mi cuerpo y me gusta quién soy».
Además, aclaró, no tiene la edad ni necesita las cirugías para lucir joven.
«El tiempo va a pasar y lo quiero vivir con dignidad y con alegría de: ‘¿saben qué?, tengo 43 años y me siento divina, las de 20 me hacen los mandados'», bromeó la artista, para después soltar fuertes carcajadas.
La actriz, quien mide 1.76 metros, compartió que le queda su ropa de hace 30 años, pues mantiene desde los 22 su peso de 58 kilos.
Y aunque ha llevado una vida sana, explicó que no cree en las dietas.
«Porque luego vienen los rebotes», agregó. «A mí me gusta que la mujer se vea femenina con curvas, carnita y grasita».
Marlene ha seguido su emprendimiento lanzando una línea de muñecas inspirada en su hija, para la cual contrató artesanos; después llegó la línea de accesorios para niña y recientemente sacó Marlene Favela Fashion.