
Fabiola Sánchez
El reporte de robo de baterías a vehículos estáticos en estacionamiento aledaños al Seguro Social, alertó a las autoridades, por lo que el Director de Seguridad Pública, instruyó se reforzara la seguridad en el lugar.
Fernando Olivas Jurado, señaló que, ante estos llamados, los elementos policiacos han dialogado con las personas que se dedicas a lavar carros en esta zona, ya que se ha detectado con frecuencia hay personas que no cuentan con su permiso para operar y son estos los principales sospechosos.
Aseguró que los reportes no son constantes, pero si alarmantes, ya que es un sector con gran afluencia de vehículos y movilidad, por lo que es importante prevenir un delito mayor que pudiera llegar a suscitarse.
Mencionó que, que se dio la indicación a los jefes policiacos en turno que se reforzara la vigilancia en este sector, para evitar más casos de delito o inseguridad en el lugar.
Resaltó que, es importante que las personas que acudan al Seguro Social y dejan estacionados sus vehículos en áreas aledañas, extremen la precaución y procuren dejar en una zona visible y bien asegurado el vehículo para evitar ser víctimas de la delincuencia.