
Fabiola Sánchez
Por tener un sonido de música demasiado alto, autoridades de Alcoholes y Ecología, llevaron a cabo la clausura de dos restaurants bar ubicados sobre la calle Uruguay de la colonia Guadalupe, causando molestias a los vecinos aledaños del sector.
El Director de Alcoholes, Sergio Carrizales, dio a conocer que el pasado viernes los habitantes aledaños a estos establecimientos, gestionaron ante las autoridades locales, exigir a los propietarios de restaurant bar Litros y Cervecería, reducir el volumen a la música durante la noche.
Ante esta petición se les informó a los dueños disminuir el ruido y sobre todo porque el rubro que tienen para operar no es de discoteca que permita tener un sonido alto y de ser así no fuera este lugar el indicado para operar.
Esta petición fue omitida por los encargados y esto causó molestia a los vecinos, quienes reportaron el ruido de música en los bares, procediendo a colocar los sellos de clausura el día viernes en bar Litros y sábado en Cervecería.
Además, informó Sergio Carrizales, que el propietario de Cervecería, al momento de la clausura amenazó a los funcionarios, por esta suspensión.