
Carolina Salomón
Rafael de 4 añitos sufrió una fractura en su pie izquierdo y está a punto de perder uno de sus ojos, mientras que su hermana Renata de 11 años de edad también tiene fractura en su pie derecho como resultado de un accidente automovilístico donde el operador no quiere hacerse responsable.
Una familia completa estuvo a punto de vivir una desgracia a raíz de que el chofer del taxi en el que viajaban se quedó dormido.
Karla Fabiola Velázquez y su esposo Sergio Estrello Flores también resultaron heridos, sin embargo, no han recibido la atención médica que requieren porque necesitan estar cerca de sus hijos.
La mujer dijo: “Yo ando chueca y traigo el pie y la nariz inflamada pero no pude quedarme hospitalizada porque mis hijos me necesitan ahorita, no podía yo estar en una sala alejada de ellos”.
“Yo también me siento mal, pero no dejé que me pusieran la férula porque después no me iban a dejar ver a mis niños, yo iba estar en otro edificio y mis niños en pediatría”, comentó.
El viernes el padre de familia fue dado de alta luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, pero los menores siguen hospitalizados en el IMSS.
El pasado 9 de noviembre ocurrió el accidente, la pareja se dirigía a las 4:00 de la mañana a dejar a los niños con su abuelita para poder ir a trabajar, pero el taxista de la línea Taxímetro se quedó dormido y chocó contra una luminaria.
“A la niña me la van a operar el martes a las cinco de la tarde porque trae una fractura en su pie derecho y a mi niño lo iban a operar del piecito izquierdo, pero ahora le resultó un golpe en la cabeza por un ojo y es lo que están descartando que no vaya a hacer algo grave y vaya a perder su ojo”, dijo la madre.
EL CHOFER SE HOSPITALIZA EN CLÍNICA PRIVADA
Para no ser detenido e ir a prisión, el conductor se internó en la clínica San José mientras que a la familia la ha dejado desprotegida.
“Yo quisiera que a mis hijos les den una rápida intervención para evitar secuelas, pero solo el dueño del taxi se preocupó por él, un día fue y nos dijo que lo que se nos ofrezca, que habláramos con su abogado y ahora dice que ya no tiene nada que hablar con nosotros, que su licenciado se va encargar”, destacó.
Les ofreció 4 pases de 5 mil pesos para una revisión, pero solo con ese dinero les alcanza para una consulta y no para cubrir todos los gastos médicos.