
Fabiola Sánchez
“Homy”, Vielma, está listo para salir a las calles en esta temporada invernal y ayudar a las personas en situación de calle y de ser necesario trasladarlos al albergue de Generando Vidas, para darles la atención y cuidados necesarios que requieran.
Francisco Vielma de León, detalló que actualmente en el albergue, se encuentran refugiados 20 personas, quienes una gran parte de ellos son adultos mayores, que requieren de atención y cuidados especiales.
Detalló que, durante esta temporada invernal, se incrementa el número de atención que se le solicita, lo cual se ha preparado con tiempo para salir a las calles a ayudar y rescatar personas vulnerables.
Comentó que, muchas de las personas en situación de calle, no aceptan ser trasladados al albergue, pero ante esto, él siempre va preparado para dejar al indigente una cobija, chaqueta y alimento caliente.
Resaltó que, todos los ciudadanos interesados en ayudar a estas personas y de alguna u otra manera no saben cómo hacerlo, pueden hacer un donativo a esta fundación y el da la garantía de siempre salir y ayudar al prójimo.