Al supervisar obras de pavimentación e infraestructura en Sabinas en más de 21 mil metros cuadrados de asfalto en diversas calles y avenidas en el municipio, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó su compromiso de mantener el trabajo con la alcaldesa Diana Haro Martínez para concretar las prioridades existentes.
«Cuentan ustedes conmigo; voy a estar aquí en apoyo siempre para atender este mismo año todo lo que se pueda y lo que no, lo habremos de programar. El trabajo en equipo se plasma en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos», señaló Riquelme Solís.
En el lugar estuvo el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta quien dió la explicación de las obras y el diputado local Jesús María Montemayor Garza, además de empresarios y vecinos del sector.
La alcaldesa Diana Haro Martínez agradeció la presencia del gobernador que es un aliado de la gente; «con su impulso y apoyo atacaremos de frente las necesidades del municipio. No podemos ni pretendemos ocultar las necesidades existentes; sabemos de su compromiso para con Sabinas y las familias que aquí habitamos».
Hizo un balance de las acciones que ha llevado a cabo en estos 74 días de gobierno municipal desde la recolección de basura, imagen urbana, alumbrado público, promoción del empleo, apoyo en materia de seguridad pública y educación.