menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 6 de febrero de 2025

>
>
>
>
>
Meta prepara una versión web de Horizon Worlds

Meta prepara una versión web de Horizon Worlds

Meta trabaja en una versión web de Horizon Worlds, plataforma virtual para su uso con visores de realidad aumentada Oculus Rift S y Quest 2

Excelsior

Meta, la empresa matriz de Facebook, trabaja en una versión de Horizon Worlds para la web, que ofrecería una tarifa más ventajosa para los creadores de contenido, en tanto que no tendrían que pagar el porcentaje correspondiente a la plataforma antes de la transacción.

Horizon Worlds es una plataforma virtual disponible actualmente solo en Estados Unidos y Canadá para su uso con visores de realidad aumentada Oculus Rift S y Quest 2. En ella, las personas pueden crear mundos y comunicarse con usuarios de otros países usando para ello un avatar personalizable.

La compañía tecnológica ha anunciado esta semana la implementación de un sistema para la monetización de este metaverso, con herramientas que permiten crear y vender accesorios virtuales para la decoración de los mundos, u ofrecer acceso a algunos mundos o partes concretas de éstos para vivir experiencias.

El director de tecnología de Meta, Andrew ‘Boz’ Bosworth, ha adelantado los trabajos que están realizando para llevar Horizon Worlds a la web, a colación de una conversación sobre la tasa que la empresa cobrará a los creadores.

Cuando se lance la versión web de Horizon, la tarifa de la plataforma Horizon será solo del 25%, una tarifa mucho más baja en comparación con otras plataformas similares de creación de mundos», ha afirmado en Twitter.

En declaraciones a The Verge y NCBC, representes de la compañía indicaron días antes que Horizon Worlds cargará las transacciones de los bienes virtuales con el 25 por ciento después de descontar la tasa que ya recauda en la plataforma, que para las ‘apps’ de Quest Store es del 30%. En total, un 47,5 por ciento.

Según las palabras de Bosworth, esta tarifa sería inferior en la versión web de Horizon Worlds. «25% para Horizon. Si la plataforma bajo ella toma un parte, el 25% viene después de eso. Entonces, si la plataforma debajo toma el 30% ( Apple, Google, Oculus) resulta en un total del 47,5%, similar a las tasas de Roblox y YouTube», ha detallado.

Más Noticias

Departamento de Justicia de EU limita acceso de Musk a datos confidenciales del Tesoro tras denuncias de uso indebido
Esta restricción asegura que aunque los dos individuos al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental, Musk y  Vivek Ramaswamy, puedan revisar la información, no podrán...
Las 10 mejores películas para iniciarte en el mundo del cine y dónde verlas
Películas que todo amante del cine debe ver al menos una vez El cine es mucho más que entretenimiento; es una forma de arte que ha marcado...
‘Estoy triste y decepcionada’: Zoe Saldaña se deslinda de Karla Sofía Gascón
Zoe Saldaña rompió el silencio sobre lo complicado que ha sido la crisis que está opacando la nominación al Oscar de su coprotagonista y de...

Relacionados

Víctor Leija cerca de familias de ejidos de Cuatro Ciénegas
Responde a cartas de estudiantes del ejido Santa Teresa Cuatro...
Canadá todavía no está a salvo de los aranceles de Trump, advierte Trudeau
El primer ministro dijo que aunque ha tomado varias medidas...
Michelle Rodríguez cautiva en traje de baño y presume su nueva figura: “Todo valió la pena”
Michelle Rodríguez sorprendió en redes sociales al aparecer en traje...
Esto es lo que sucedería si el asteroide YR4 se impactara contra la Tierra
Aunque la probabilidad de que el YR4 impacte contra la...
Elton John anuncia un nuevo álbum de estudio
El anuncio se produce dos meses después de que la...
Muere periodista mexicano en cobertura del Super Bowl LIX; se desconocen las causas
Adan Manzano formaba parte de Telemundo Kansas City desde 2021,...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.