Carolina Salomón
Alma Delia Flores Moncada, es una mujer que desde la cama del hospital Amparo Pape de Benavides, suplica que le donen sangre por la que está dispuesta a pagar 300 pesos por persona, también necesita pañales y botes de ensures, las personas que deseen ayudarla pueden comunicarse al 866-651-89-41
Antes de ingresar a la institución hospitalaria compartió su fotografía a la Prensa de Coahuila, su estado de salud es delicado y espera el diagnóstico.
Se encuentra en la sala número 4 en la cama 13 de donde suplica a la población en general que no la abandonen y no la dejen sola en estos momentos en los que su único objetivo es salir de pie del hospital porque tiene hijos pequeños que la necesitan.
Le faltan 3 donadores para que le hagan transfusiones de sangre y así poder elevar su glucosa al 12 por ciento, al cual actualmente se encuentra en un 6 por ciento lo que podría agravar su estado de salud.
Señaló que sus malestares comenzaron hace un mes debido a que tenía largas jornadas de trabajo no se alimentaba como debía ser y eso le provocó problemas de diabetes.
“Llegaron a decirle a mi familia que me iba a morir, en ocasiones empezaba a sudar y vomitar, siempre tenía que tener un chocolate o jugo con mucha azúcar, estuve en casa, en cama por varios días y no me podía levanta, yo solo quiero estar bien, mis tres hijos me necesitan”, dijo.