Fabiola Sánchez
Dos elementos de la corporación local, serán destituidos de sus cargos, ante la participación que tuvieron en la agresión brutal hacía un ciudadano quien fue detenido por petición familiar, así lo dio a conocer el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
Reiteró el edil que, no habrá tolerancia en malos comportamientos por parte de los servidores públicos, motivo por el cual ha instruido se agilice el proceso de investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia.
Comentó que, de los seis participantes en estos reprobables hechos, al menos dos de los involucrados serán dados de baja en los próximos días, mientras que el resto recibirá una sanción la cual será tomada en la Comisión.
Señaló que, ante la evidente participación de los elementos en estos hechos, pese a que no se tuvo una queja por la víctima, la dependencia tiene la obligación de iniciar por oficio una investigación interna para determinar responsabilidades.
Manifestó que, ya se inició un proceso de investigación, el cual lleva un tiempo aproximado de una semana, por lo que aseguró para este próximo lunes deberá de haber resultados del caso.