Por Wendy Riojas
Para consentir a los reyes del hogar, el Comité Municipal del Partido Acción Nacional, realizó un festejo del Día del Niño en la colonia Campanario y Las Misiones, donde llevaron diversión y alegría.
El evento fue presidido por Erik Ramos, presidente del PAN municipal y Mario Dávila Carrillo, tesorero del CDE del PAN, quienes llevaron a los pequeños un rato de diversión y pudieron estar con ellos jugando como niños.
Así mismo los pequeños pudieron disfrutar de churros, algodones de azúcar, paletas de hielo y además cantaron el «dale, dale, dale no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino» al momento de quebrar la tradicional piñata que no podía faltar en el festejo.
Posteriormente, se les entregó la bolsita de dulces, las cuales fueron donadas por algunos miembros del PAN, quienes estuvieron dispuestos a colaborar para que los pequeños pudieran pasar un rato agradable durante este día tan especial.
Erik Ramos, presidente del PAN municipal, agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este festejo y es que aseguró que es importante que los pequeños puedan disfrutar de este día tan especial, pues de esta forma se sentirán especiales y estarán motivados para alcanzar todas sus metas.
«Es importante que los pequeños se sientan especiales en este dia tan importante para ellos y es por eso que quisimos hacer este festejo aquí en la colonia Campanario y en las Misiones donde sabemos que hay una gran cantidad de niños que pudieron disfrutar de esta fiesta que les hicimos de todo corazón», señalo.
Finalmente, felicito a todos los pequeños y les pidió que sigan con esa gran alegría que los caracteriza y que tanto motiva a los adultos a seguir trabajando para el bienestar de ellos.