menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Mujeres se sienten más seguras con capacitación

Mujeres se sienten más seguras con capacitación

Fabiola Sánchez

La conferencia y capacitación en defensa personal “Nunca más, ni una menos”, generó confianza y seguridad a las mujeres quienes tuvieron la oportunidad de asistir al evento, esto lo aseguró Verónica quien es estudiante de la Universidad Politécnica.

El proyecto planteado por el departamento de Juventud y Seguridad Pública, logró su objetivo, esto fue confirmado por un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica, quienes asistieron al evento.

Verónica, estudiante de la carrera de Ingeniería en Manifactura, reconoció que toda la psicosis que se ha generado por la situación de inseguridad que se vive en el Estado de Nuevo León, causo temor y efectivamente se sentía insegura al salir a la escuela.

Detalló que, esta capacitación impartida por especialistas, permitió conocer un poco más de los valores que las mujeres tenemos, se nos dio de conocimiento las instancias especializadas para la atención a mujeres y adolescentes, en su caso.

“Nosotros como mujeres debemos de conocer ese valor y no debemos callar ante ninguna situación de peligro, aprendí como defenderme de una acción de riesgo y me quedo con la seguridad que este curso me dejo”, así lo declaró la estudiante.

Más Noticias

Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como responsables, el Alcalde expresa que Ayuntamiento aportará todos los datos necesarios en la investigación Fabiola...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas Wendy Riojas...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa carrera que inició desde los dos años de edad Oscar Ballesteros La Prensa Con apenas...

Relacionados

Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...
Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido