Wendy Vázquez
“Definitivamente podemos solos (con Morena), pero las diferentes fuerzas políticas, sociales y empresariales están muy conscientes de que se debe trabajar en equipo no solo para ganar sino para arrasar”, señaló el priista Manolo Jiménez en torno a una posible alianza entre PRI, PAN y PRD para buscar la gubernatura de Coahuila en 2023.
El secretario estuvo en Monclova en el arranque del ciclo escolar del Instituto de Formación Obrera Osvaldo Mata Estrada A.C, donde en equipo los sindicatos, empresarios y el gobierno pusieron a disposición de los trabajadores y de sus familias una beca para cursar la preparatoria.
Al ser cuestionado sobre una posible alianza con otros partidos, el secretario no descartó que pudiera ocurrir.
“Siempre trabajar en equipo suma, y sobre todo con quienes nos encontramos con un mismo pensamiento de mejorar nuestro Estado, de que siga avanzando, que siga estando seguro y quienes estamos con estos principios podemos ir en equipo en 2023”, comentó.
“Los coahuilenses que queremos que nuestro Estado se siga fortaleciendo vamos a estar juntos, y vamos a estar juntos para enfrentar esa ola destructiva que viene mermando la calidad de vida en muchos estados del país”, agregó.
Asimismo, al preguntarle si la alianza partidista podría darse con el PAN y PRD, Manolo Jiménez dijo que es factible así también con “otras fuerzas políticas”.
“En esto de la política hay que medirnos por lo que hacemos y no por lo que decimos que vamos a hacer y aquí en Coahuila se han dado buenos resultados. Hoy Coahuila es el Estado más seguro del norte de México, con mayor inversión. Cuando son señalamientos de los de Morena hacia nosotros es grilla, pero es importante que la ciudadanía vea los resultados de cada quien”, puntualizó.