Por Wendy Riojas
¡Que les vaya bien!, fue el contundente mensaje que envió el actual Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alberto Medina Martínez, a las personas que abandonaron el PRI en momentos difíciles.
En su mensaje, el actual Presidente del PRI y regidor de la Presidencia Municipal, Alberto Medina, agradeció la lealtad de las personas que permanecieron en el partido tricolor a pesar de las circunstancias.
“Hay quienes han construido un presente a base de un pasado partidista y lo han abandonado por un futuro incierto, por eso, todos aquellos que se fueron, que les vaya bien, los que importan son los que están aquí”.
Y agregó: “Antes de despedirme quiero felicitar a todos los que están hoy aquí, que aún, a pesar de los altibajos siguen quedándose en el partido, porque ese es el corazón del PRI, la militancia, las bases”.
En la entrevista, mencionó, que algunas personas que se retiraron tuvieron lugares importantes en el partido o en administraciones, por lo que habrá que valorar a los que se quedaron firmes a pesar de desavenencias.
“Valoramos a los que se quedan, aún con disgustos, aún con desavenencias, siguen firmes en el partido, son los que valen, los que se van, tomaron su decisión y si dejaron algún hueco los tendremos que reponer”.