Fabiola Sánchez
Analizaran la posibilidad de adquirir un predio aledaño al bulevar Lázaro Cárdenas para habilitar esta importante arteria, si no se logra una solución con el propietario del terreno, esto lo informó el Director de Infraestructura Municipal.
Jesús Alfonso Ballesteros, manifestó que, dando cumplimiento a la orden del Juez Penal, se retiraron aproximadamente mil 36 metros cuadrados de asfalto para hacer la entrega del predio el cual pertenece a un particular y se encuentra en proceso de negociación.
Señaló que, si se logra un buen acuerdo con el propietario del terreno, la reposición de este asfalto que fue retirado, costará aproximadamente un millón y medio de pesos, algo que no se descarta aún pueda pasar.
Sin embargo, comentó que, ante la importancia de habilitar esta importante arteria vial, se analizara la posibilidad de adquirir un predio aledaño al antes mencionado y plantear una obra para conexión de este bulevar.
Reconoció que, para el municipio es de suma importancia se habilite nuevamente esta arteria vial, por lo que continúan firmes con las negociaciones con el propietario de este predio ya antes mencionado.