Wendy Riojas
“Que compren en Monclova”, fue el llamado que hizo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés Pérez, tras la entrega de utilidades en la empresa Altos Hornos de México, donde cada trabajador recibió 36 mil pesos.
El representante de la Cámara Empresarial mencionó que la mayor parte de la derrama económica se concentrara en restaurantes o bares y posteriormente en el comercio, lujos y comodidades, como celulares o automóviles.
“En Monclova hay buenas ofertas, buena calidad, ojalá que compren en Monclova, aunque primero salen a cenar y a pagar ciertas deudas y después se van con lo no esencial, los lujos y comodidades”.
Valdés Pérez mencionó que el incremento de afluencia en los negocios de la Ciudad se palpará a partir del próximo fin de semana, ya que los últimos días del mes de mayo es la fecha límite para la entrega de utilidades en las empresas.
Por lo pronto mencionó que aseguran la salida a cenar, el pago de deudas, las reparaciones en el hogar y después las comodidades o los lujos, es decir, que tendrán los últimos días del mes de mayo y primeros días del mes de junio para palpar la derrama económica por la entrega de utilidades.