Fabiola Sánchez
CASTAÑOS, COAHUILA.- Se despliegan contingente de búsqueda sobre la carretera federal 57 en el municipio de Castaños; familiares y amigos de Christopher Anguiano, iniciaron el recorrido en este sitio donde según informes fue visto una persona con las mismas características.
Un grupo de más de 20 personas, se concentraron en el paradero conocido como el “Monky”, al sur del municipio de Castaños, desde donde partieron de manera pedestre hacía el sur por un costado de la carretera 57.
En su recorrido las personas que participaron en la búsqueda, revisaba a detalle bolsas de plástico que encontraban en su paso, con la finalidad de encontrar algún objetivo que pudiera dar algúna indicación de prueba, logrado encontrar prendas en su paso, las cuales descartaron sean propiedad del joven.
Anonadados quedaron cuando en el trayecto encontraron un montón de lo que posiblemente se pudiera tratar de cabello postizo, en color castaño, ya que el color coincide con una peluca con la que Christopher fue visto por última vez, de lo cual tomaron gráfica para cuestionar al joven con quien convivio antes de salir de casa.
Giovanni Anguiano, hermano de Christopher, expresó sentirse triste por la ausencia de su hermano y dijo tener la esperanza de encontrarlo con vida, pero reconoció esta acción de búsqueda causa dolor, ya que jamás imaginó vivir una desgarradora historia como esta en su familia.
El recorrido continuó sobre la brecha a un costado de la carretera federal 57 y será el día se hoy que la familia notifique si logró ubicar alguna prueba o indicio del paradero de Christopher Anguiano Flores.