Fabiola Sánchez
El cansancio, la angustia y tristeza de no saber nada de su hijo, ha causado agotamiento físico y mental a la madre de Christopher Anguiano Flores, quien cumplió ya 15 días desaparecido y tras su ausencia, su madre desesperadamente desde el primer día de la noticia no ha conciliado su descanso.
Claudia Flores es la madre de “Chris”, joven quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 15 de mayo y quien ha consternado a toda la sociedad, sumándose al movimiento de búsqueda, amigos, familiares y conocidos.
La ausencia del joven fue notificada a su madre hasta días después y al darse por enterada de inmediato interpuso la denuncia ante la Fiscalía del Estado y emprendió su búsqueda por diferentes sectores de la localidad.
Desde el primer día, señaló la señora Claudia Flores, que no ha dejado de buscar a su hijo e insistiendo también a las autoridades den algún resultado de las investigaciones que han realizado, e incluso han caminado por brechas y caminos aledaños a las carreteras en busca de un rastro que dé con el paradero de su hijo.
“Día y noche he recorrido caminos, brechas, antros, bares, cantinas, he ido hasta Monterrey y Saltillo, en busca de mi hijo, pero nada, ahorita no puedo salir, no tengo fuerza para levantarme, tengo presión y el doctor me dijo es por cansancio”.
Detalló la angustiada madre de Christopher, que una vez que se recupere continuará con la búsqueda del joven y no descansará hasta encontrarlo.
Señaló que ha recibido alrededor de 15 llamadas telefónicas en menos de una semana para pedir recompensa asegurando lo tienen secuestrado, pero ella está segura que son llamadas falsas de extorsión.