Omar Velázquez
La maestra Norma Neaves, quien supuestamente realizó amenazas para personal docente y alumnos de la escuela Julia Cantú de la colonia Industrial, pidió oraciones por la directora del plantel educativo.
Fue a través de su cuenta personal de Facebook donde la maestra posteo el siguiente texto acompañado de un video con la imagen de la directora de la escuela primaria.
«Monclova y el mundo entero ayuden a orar por mi hermana en Cristo Marcela, yo la amo como Jesús nos enseñó a amar a nuestros hermanos y al prójimo. Oremos por ella, pongamos una bandera blanca en señal de la paz y una azul en señal de respeto a la institución que lleva el nombre de nuestra querida y honorable Julia Cantú viuda de Gil y quien nuestra honorable empresa #ford patrocina.
primaria Julia Cantú #oremosporMarcelaCarmona»,citó.
El video que publicó la docente, va acompañado de una canción de Martin Valverde que tiene por nombre «Nadie te ama como yo», hasta el momento es lo único que ha externado la maestra en torno al caso de las supuestas amenazas que alertaron a las autoridades locales.
De manera extraoficial se dio a conocer que el conflicto surgió a raíz de que la docente se ausentó por quince días, para realizar un viaje de vacaciones sin pedir permiso alguno.
Se dice que, al regreso, la directora del plantel decidió aplicar una sanción ya que la docente no pudo acreditar algún permiso para justificar sus faltas, hecho que presuntamente causó la molestia de la maestra Norma.
Fuentes confirmaron que efectivamente se realizaron las amenazas pero que eso ya tiene tiempo atrás, hasta que se estas se intensificaron fue que salieron a la luz pública y se dio a conocer el caso a través de los medios de comunicación.