menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 2 de diciembre de 2024

>
>
>
>
>
Google ofrece que rivales coloquen anuncios en YouTube en caso antimonopolio de la UE

Google ofrece que rivales coloquen anuncios en YouTube en caso antimonopolio de la UE

Google ofreció que los intermediarios publicitarios rivales coloquen anuncios en YouTube, como parte de investigación antimonopolio de la UE.

Forbes México

Alphabet GOOGL.O, la matriz de Google, ha ofrecido permitir que los intermediarios publicitarios rivales coloquen anuncios en YouTube para abordar una parte crucial de una investigación antimonopolio de la UE que podría allanar el camino para resolver el caso sin una multa, dijeron fuentes cercanas al asunto.

La Comisión Europea abrió una investigación el año pasado para examinar si el mayor proveedor de búsquedas y videos del mundo se estaba dando una ventaja injusta en la publicidad digital al restringir el acceso de sus rivales y anunciantes a los datos de los usuarios.

El organismo de control de la competencia de la UE destacó la exigencia de Google de que los anunciantes utilicen su Ad Manager para mostrar anuncios en YouTube y las posibles restricciones a la forma en que los rivales publican anuncios en YouTube.

También está examinando la exigencia de Google de que los anunciantes utilicen sus servicios Display & Video 360 y Google Ads para comprar anuncios en YouTube. YouTube facturó 6,900 millones de dólares (mdd) en el primer trimestre de este año.

La Comisión y Google, que ha dicho anteriormente que los editores y anunciantes suelen utilizar múltiples tecnologías y plataformas para vender anuncios, declinaron hacer comentarios.

Google ofrece que rivales coloquen anuncios en YouTube en caso antimonopolio de la UE

Google lleva discutiendo soluciones con la Comisión desde el año pasado en un intento por evitar una multa que podría alcanzar el 10% de su facturación global, según dijo a Reuters una persona familiarizada con el asunto el año pasado.

Sin embargo, la compañía tendrá que ofrecer algo más que la solución de YouTube para abordar otras preocupaciones con el fin de conseguir un acuerdo, dijeron las personas, añadiendo que las conversaciones parecían estar en el camino correcto.

La agencia británica de la competencia CMA también está investigando las prácticas publicitarias de Google.

El año pasado, Google generó 147,000 mdd en ingresos procedentes de los anuncios en línea, más que cualquier otra empresa del mundo, y los anuncios, incluidos los de búsqueda, YouTube y Gmail, representaron la mayor parte de sus ventas y ganancias globales.

El negocio de display o red de la compañía, en el que otras empresas de medios de comunicación utilizan la tecnología de Google para vender anuncios en su sitio web y aplicaciones, representó alrededor del 16% de sus ingresos.

Más Noticias

Las consecuencias para la salud de dormir todos los días en un horario diferente
El “jet lag social” se da cuando el horario de sueño cambia drásticamente entre los días laborales y los fines de semana Mantener un horario...
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
En junio, cuando Hunter Biden fue declarado culpable de tres cargos federales por posesión de armas, Biden afirmó: “No lo indultaré” El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció...
Cuestionan continuidad de Checo Pérez: Vive en el ojo del huracán
Christian Horner, jefe de Red Bull, espera que el tapatío valore su capacidad para seguir en la F1 El Gran Premio de Qatar terminó en una nueva...

Relacionados

El CEO de Intel renuncia antes de completar plan de reestructura para recuperar la corona en la fabricación de chips
El presidente ejecutivo de Intel, Pat Gelsinger, dejó el cargo...
Un estudio de la Universidad de Harvard confirmó que no te hace menos inteligente admitir que no sabes algo
Lejos de ser una señal de debilidad, pedir ayuda refleja...
Llega a Netflix ‘El regreso del rey: declive y resurgimiento de Elvis Presley’
Un documental para Netflix aborda el programa clave de la...
Diciembre en Netflix: estos son los estrenos para cerrar el año
La plataforma incluirá cintas temáticas, producciones propias y varios regresos...
Falleció Sandra Reyes de 'Pedro El Escamoso'
Sandra Reyes, actriz colombiana recordada por su papel en Pedro...
Actor de "Dawson's Creek" vende playeras para costear su tratamiento contra el cáncer
El histrión de 47 años fue diagnosticado con cáncer colorrectal...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.