Por: Daniel Muñoz
Problemas familiares en cuestión de convivencia con sus hijos es la línea de investigación que siguen las autoridades, después de registrarse un feminicidio en el municipio de Ocampo, en donde familiares de la víctima aseguraron haber observado al presunto asesino ingresar a la vivienda en la noche del jueves.
Leonardo “N” quien se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, será puesto a disposición del juez el día de hoy, después de arrancarle la vida a su ex mujer María Natividad “N” en su hogar.
Según trascendió, el presunto feminicida tenía dos años de haberse divorciado de la víctima, con quien procreó dos hijos de 14 y 11 años, el cual exigía la convivencia con los menores.
Presuntamente la víctima se negó a la convivencia debido a que al paso de los meses, este no aportaba dinero para su manutención, provocando la ira de Leonardo “N” quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Este se abalanzó a la mujer tras lanzarla en la cama para después estrangularla hasta arrancarle la vida, para después acomodar el cuerpo como si se encontrara dormida, pero las marcas en su cuello confirmaron el asesinato.
Gracias a la versión de los familiares quienes observaron ingresar a Leonardo “N”, las autoridades logaron su captura, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde el agente del Ministerio Público en donde se busca conseguir la orden de aprehensión en su contra.