CANDELA, COAHUILA.- La Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de Candela fue tomada y le cerraron el acceso a la alcaldesa Aracely Jasso Vaquera, argumentando malos manejos de la actual administración pública.
En muy pocos meses, la edil hartó a la comunidad, el Síndico Everardo Pérez aparecía en la manifestación además de otros regidores y representantes populares.
Fueron los Regidores, Síndicos y trabajadores del actual ayuntamiento quienes tomaron las instalaciones del edificio de la Presidencia Municipal, como motivo de protesta en contra de la alcaldesa.
Los funcionarios públicos exigen la destitución de Aracely Jasso Vaquera, actual alcaldesa de extracción panista, argumentando un cúmulo de irregularidades en la administración.
Piden se retire del cargo debido a que cerró las cuentas del banco y en lo que va del periodo actual ha cambiado hasta dos veces de tesorero.
Los integrantes del cabildo señalaron que la presidencia estará tomada hasta que la alcaldesa renuncie, incluso citaron al pueblo en general para que acudan el día de hoy jueves a las 8 de la mañana para dar a conocer más detalles del porqué no se permite el acceso a la alcaldesa.