Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila Delgado, y su esposa la presienta del DIF municipal en Monclova, Dra. Leticia Carrillo, fueron acompañados por sus familiares al vecino municipio de Frontera, donde fueron invitados de honor, en la inauguración de la biblioteca municipal que lleva por nombre “Biblioteca Pública Municipal, profesora Cenobia Delgado Hernández”.
La profesora Cenobia Delgado, fue la madre del alcalde Monclova Dr. Mario Dávila Delgado, a este evento también asistieron Humberto Dávila Delgado, Profesor Roberto Dávila Delgado, Nelly Dávila Delgado, todos ellos hijos de la profesora Cenobia, también fueron testigos de este reconocimiento, los nietos de la maestra; Antonio Dávila Contreras, Elda Cenobia Dávila Riojas, Fernando y Arturo Dávila Carrillo.
Mario Dávila Delgado, presidente de Monclova, junto con sus familiares agradecieron a las autoridades municipales de ciudad Frontera por este sentido reconocimiento, a quien formara a muchas generaciones de buenos ciudadanos, porque siempre se preocupó por sus alumnos, para que estos no dejaran de estudiar, apoyándolos en la medida de su posibilidades pues eran tiempos en que imperaba la pobreza en la mayor parte del país.
Tras cortar el listón, con la que se abrían las puertas de esta biblioteca al público estudiantil de Frontera, se realizó un recorrido por el interior de las instalaciones donde los niños y jóvenes, podrán acudir a realizar sus tareas einvestigaciones.