Por: Daniel Muñoz
Un hombre decidió poner fin a su vida al atravesarse al paso del ferrocarril en la Colonia Colinas de Santiago, siendo embestido por la bestia que le arrancó la vida instantáneamente. Socorristas que pedían dinero en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, informaron lo ocurrido a las autoridades.
Fue a las 09:40 horas de ayer, cuando Julio Hernández Vázquez de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Álamos, se encontraba sentado a un costado de las vías, siendo observado por socorristas de Cruz Ámbar que pedían dinero a los automovilistas en el cruce de las vías del ferrocarril con el libramiento en la Colonia Colinas de Santiago.
Al ver que se aproximaba el ferrocarril, Hernández Vázquez se puso de pie al encontrarse a metros del tren, se atravesó a las vías, siendo embestido con fuerza, quedando su cuerpo inerte en medio de las vías.
Inmediatamente se dio aviso de lo ocurrido por medio del número de emergencias, trasladándose policías quienes al confirmar la muerte, procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal.
El cuerpo quedó destrozado a causa del impacto, señalando las autoridades que las posibles causas de la muerte fue por trauma de cráneo, así como estallamiento de vísceras.
El motivo que lo orilló al suicidio no se ha esclarecido, pero se presume que se encontraba en estado inconveniente al momento que tomó la fatídica decisión.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.