Fabiola Sánchez
En atención a la inconformidad de los vecinos de la colonia Elsa Hernández, el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, citó al empresario constructor Ricardo Saldívar para reunirse con los afectados y plantear una solución, previo instruyó se liberara la barda construida.
El edil, dio a conocer que ante la molestia de los habitantes de la calle Narcisos y Avenida las Granjas, este pasado martes se reunió con el empresario a quien le indicó era necesario el retiro de la barda que obstruye el flujo pluvial que genera el estancamiento de agua.
Señaló Dávila Delgado que, consciente de la afectación que esto pudiera llegar a ocasionar Ricardo Saldívar se comprometió a derribar la obstrucción, además para aclarar la situación con los habitantes aledaños a la obra, se convocó reunirse autoridades municipales, SIMAS, afectados y empresario.
Comentó que, ante el cierre de vialidad que realizaron los vecinos de ese sector no habrá intervención alguna por parte de las autoridades quienes permitirán su libre expresión manifestando su inconformidad por algo que ya se le solicitó al propietario del predio que realice y se ha evadido.
Reiteró que, continuará firme en la postura de solicitar al empresario derrumbar la barda que obstruye el flujo pluvial, de lo contrario podrían llegar a clausurar esta obra para evitar afectaciones a futuro.