Fabiola Sánchez
Con una inversión total de 30 millones de pesos, finalmente logró el municipio adquirir 30 unidades equipadas para el departamento de Seguridad Pública, así como también equipo y cámaras de seguridad para la solapa de los uniformados.
Luego de dos licitaciones fallidas que se realizó para la compra de estas unidades, el Alcalde Mario Alberto, dio a conocer que, tras la ardua labor de búsqueda en agencias automotrices, se logró conseguir en la Ciudad de México, Torreón y Monclova, los 30 vehículos solicitados.
Detalló que, se estima que el próximo 1 de agosto sean entregadas estas unidades y una vez ya listas para la operatividad se sumarán al parque vehicular de la corporación policiaca, lo cual beneficiará para reforzar el servicio y la seguridad en la ciudad.
Señaló que, son 12 camionetas tipo 4×4, 13 camionetas F-50 de doble cabina y 5 sedan, mismas que fueron adquiridas en diferentes agencias automotrices, debido a la escasez de vehículos que afecta a nivel nacional.
Comentó que, además dentro de esta inversión de los 30 millones de pesos, se logró también la compra de equipamiento y cámaras de solapa para los elementos de la corporación local, con lo que se garantiza esta dependencia deberá mejorar su calidad de servicio.