Fabiola Sánchez
Gran afluencia de personas, pocas ventas; a una semana del regreso a clases los comerciantes aseguran que las ventas son escasas, lo que no permite ni la recuperación de sus inversiones.
Este fin de semana la zona comercial del primer cuadro de la ciudad lució con gran afluencia de personas y vehículos, sin embargo, los negocios no exhibieron el mismo panorama.
En su recorrido por esta área La Prensa de Coahuila cuestionó a los comerciantes ambulantes, qué resultados ha dejado la temporada de regreso a clases, la cual está programada para el próximo 15 de agosto.
“Lamentablemente no es lo que esperábamos, invertimos la poca ganancia que teníamos de temporadas anteriores y en esta se ve difícil recuperar esa inversión”, comentó una comerciante dedicada a venta de mochilas.
Mientras que una empleada de un comercio que oferta calzado escolar, manifestó que desafortunadamente han sido muy bajas las ventas y no se ha registrado ganancia alguna, motivo por el cual recientemente reajustaron a una empleada.