Fabiola Sánchez
“Polo vivirá por siempre en nuestros corazones, fue un padre responsable, un hombre muy trabajador y tenía aún mucha vida por delante”, estas fueron las palabras de una hermana de Ricardo Apolonio Alarcón Rojas, obrero de AHMSA a quien le arrebataron la vida tras haber sido apuñalado en una riña en la colonia el Roble.
Georgina Alarcón Rojos, detalló que su hermano siempre fue un hombre muy alegre, trabajador y responsable, empleado de Altos Hornos de México, con una antigüedad de más de 12 años, asignado al departamento de Transporte.
Señaló que esta tragedia de la cual fue víctima, deja un gran dolor a la familia Alarcón, pero sobre todo a sus hijos y esposa, dejando en orfandad a 5 menores quien dependían de él y por quien siempre luchó para sacar adelante.
Describió a su hermano con un hombre responsable, entregado a su trabajo donde además siempre participó en la política sindical, siguiendo los pasos de su padre Jorge Alarcón “la Medusa”, ex líder.
“Él era el pilar de la familia, el brazo fuerte de mis papás, Polo vivirá por siempre en nuestros corazones”, con voz quebrantada lo resaltó Georgina.