RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla, acompañado por Gabriela Gutiérrez Burciaga, regidora y responsable de la comisión de salud; Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal y Luis Humberto Valdés Rodríguez, director de salud municipal, dio arranque a la campaña de vacunación contra la influenza 2022 en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).
“Estamos iniciando semana vacunándonos contra la influenza, asimismo invitó a la población de Ramos Arizpe a que vengan al DIF Municipal todos los días a protegerse contra la influenza, hay que recordar que después de esta pandemia del COVID-19 tan grave y lamentable que nos tocó padecer en estos dos años pasados la importancia que tiene una vacuna”, señaló Morales Padilla.
En el arranque de la inoculación se contará con 500 reactivos disponibles para la población en general que será aplicada en las instalaciones de los consultorios ubicados en el DIF Ramos Arizpe en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Luis Humberto Valdés Rodríguez, director de Salud en el Ayuntamiento, manifestó que se estará dando prioridad a adultos mayores de 65 años en adelante, mujeres embarazadas, personas en estado vulnerable con enfermedades crónicas, así como a menores de 6 meses en adelante.