SALTILLO, COAHUILA. – La Iglesia Católica de Saltillo también sufre el embate inflacionario con los gastos de servicios como combustible y luz, aseguró el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González.
“Nos pega igual que a todo el mundo, en eso somos solidarios y no puedo decir que más o menos porque nos pega igual que a todas las familias esto de la inflación”, dijo.
Aunque no precisó los datos de cuánto son los gastos que se tienen en la Diócesis de Saltillo, el obispo sostuvo que para afrontar sus gastos se encomiendan en las manos de Dios.
“Estamos en las manos de Dios y cada parroquia tiene sus situaciones, pero no tenemos un plan maestro de ahorro”, dijo.
En este sentido, expresó que son las Iglesias y parroquias las que aplican sus estrategias.