Oscar Ballesteros
Resultan ganadores alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración en la XVI Expo Nacional Emprendedora realizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas Contaduría y Administración, celebrada en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
El objetivo de esta expo es buscar y reconocer a las ideas más creativas y novedosas con relación a la creación de productos o empresas.
‘Hecho con Amor’ fue el proyecto que presentaron alumnos de la licenciatura en Negocios Internacionales que cursan el noveno semestre; éste consiste en la elaboración de distintos artículos con resina, entre ellos llaveros y fundas de teléfono que se confeccionan con diseños personalizados.
Trayectoria Pyme fue el área donde su trabajo resultó vencedor, tras competir con 15 proyectos más de distintas universidades del país.
Los 5 representantes del equipo: Alexandra Javier, Aglaé García, María Gutiérrez, Roberto Alejo y Lucero García, fueron acompañados y guiados por Laura Gaona Tamez, docente de la misma facultad; después de enterarse de su victoria, la totalidad de miembros mostró una satisfacción y felicidad con el resultado y destacaron el agradecimiento por su participación, así como exhortaron al resto de la comunidad universitaria a sumarse a este tipo de convocatorias que suman conocimientos.